Buscar en Google:

Liverpool elimina en penales al Leicester y se cita ante el Arsenal en las semifinales de la Carabao Cup

Imagen

Liverpool debió sudar para remontarle un 1-3 al Leicester y forzar los penales en Anfield para vencer 5-4 a los "Foxes".

El conjunto dirigido por Brandon Rodgers se pusieron al frente en el marcador rápidamente. Un gran pase de James Maddison para que el goleador, Jamie Vardy rematara cruzado al minuto 9. En el 13', volvería a marcar Vardy en está ocasión tras una jugada a velocidad de Patson Daka.

El Liverpool no bajaría los brazos en el minuto 19, se volvió a meter en el partido. Una acciones colectiva por la derecha, el esférico llegó a Firmino que no pudo darse la vuelta, pero encontró a Alex Oxlade-Chamberlain, y el volante sacó un remate potente para poner el 1-2.

El partido continuaba con un ritmo trepidante pese a la gran cantidad de ausencias por Covid-19, en ambos equipos. Al 33', James Maddison  sacó un gran remate de derecha para vencer a Kelleher.

En el complementario los 'reds' no se rendirian y al 68', acortarían distancias por medio de Diogo Jota. En el descuento el Liverpool consiguió la épica por medio de Minamino.

En los penales Minamino fallaría con el empate 4-4 y posteriormente Kelleher se vistió de héroe para atajarle el lanzamiento a Ryan Bertrand y por último anotó Jota.

MÁS INFORMACIÓN

Michael Umaña no sigue en Santos

Chelsea y Tottenham se enfrentarán en las semifinales de la Carabao Cup

Real Madrid gana en Bilbao con doblete de Benzema y consolida liderato (1-2)

Kenneth Vargas es nuevo jugador del Herediano