Jürgen Klopp, se une a las intenciones de Steven Gerrard, técnico del Aston Villa y de Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, en tomar en consideración el estado de vacunación de un jugador.
El técnico alemán declaró que los futbolistas que no estén vacunados es un riesgo para la institución y por ende no serían considerados como posibles refuerzos.
"No estamos cerca de fichar a un jugador pero lo pensé y sí, definitivamente será influyente que esté vacunado o no", declaró Klopp.
"Si un jugador no está vacunado en absoluto, es una amenaza constante para todos nosotros. Desde el punto de vista organizativo, es realmente complicado. Si quieres seguir los protocolos, es realmente difícil hacerlo. No vamos a crear un edificio para jugadores no vacunados", insistió.
La decisión de los tres estrategas se debe al gran aumento de casos Covid que ha tenido la Premier League en las últimas semanas, sumado a que la Liga anunció el pasado mes de octubre que el 68% de los jugadores estaban con el esquema de vacunación completo.
MÁS INFORMACIÓN
Chelsea pierde impulso y se aleja del liderato al empatar 0-0 ante el Wolverhampton
Nueva York alcanzó récord de casos de Covid en un día
Manchester City no baja el ritmo y golea 0-4 al Newcastle
¿Por qué Elon Musk pagará más impuestos que cualquier otro en toda la historia de USA?