El Tottenham Hotspurs goleó 3-0 al Norwich City y lo convierte en el nuevo colero de la Premier League. Con anotaciones de Lucas Moura al 10', Davidson Sánchez al 67 y Heung-Min Son al 77'.
El conjunto Spurs abrió muy rápido el marcador por medio del brasileño Lucas Moura. Los dirigidos por Antonio Conte realizó una gran jugada de combinación entre Moura y Heung-Min Son. El carioca realizó un gran autopase, para posteriormente trazar un pared con mucha precisión con el surcoreano y poner el esférico en el ángulo y de esa forma vencer a Tim Krul en 10 minutos.
Tras la anotación las revoluciones del encuentro bajaron y no fue hasta pasadas la primera media hora del partido que los Spurs se volvieron a asomar al área de los 'canarios'. En esta ocasión fue con un disparo de Son que desvió fuera Harry Kane y antes de que se fueron al vestuario, Davies tuvo un disparo que se fue muy cerca del marco del neerlandés. Kane tampoco se iría en blanco, definió de globito, pero el esférico no bajo lo necesario.
Para la segunda parte, el Norwich pudo empatar por medio del finlandés Teemu Pukki. El remate del delantero finlandés fue muy bien repelido por el francés Hugo Llores, fue la opción más clara de los visitantes en todo el partido.
Tras esa acción, el Tottenham se despertó y sentenciaron el partido. Primero con el colombiano Davinson Sánchez, quien aprovechó un rechace en un saque de esquina para poner el 2-0.
Con el partido prácticamente sentenciado llegaría el 3-0 definitivo. Una gran acción combinativa de los Spurs que definió el surcoreano Son con un remate cruzado.
El Tottenham es quinto con 25 puntos dos puntos más que el Arsenal que aún debe jugar en está fecha.
MÁS INFORMACIÓN
Quico Catalán: el presidente ejemplar del Levante de Óscar Duarte en grave crisis
Manchester United vence por la mínima al Crystal Palace en el estreno de Rangnick
Los beneficios para rendimiento físico y mental el beber un vaso de agua con cada comida
Manfred Ugalde figura con dos asistencias en remontada del Twente