BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Jack Wilshere ha visto su carrera truncada por las constantes lesiones musculares. El volante inglés paso de ser una de las máximas promesas del Arsenal a quedar sin equipo, pero todo podría cambiar ya que el Wrexham de la quinta división del futbol inglés lo quiere fichar.

La noticia la dio el portal, Football Insider, quien informa que el Wrexham tiene en sus planes incorporar a un futbolista que los ayude a conseguir el ascenso.

El club cuenta con un alto presupuesto y está buscando mejorar el nivel de la plantilla para ir cumpliendo los objetivos marcados hasta llegar a la Premier League. Y es que el actor, Ryan Reynolds, quien es propietario del equipo, tiene las expectativas elevadas y considera que incorporar a Wilshere es una gran oportunidad.

De momento, Jack Wilshere se encuentra entrenando en las instalaciones del Arsenal, con la intención de incorporarse a un club en el próximo mes de enero, además, los medios ingleses han informado han informado que el volante está dejando muy buenas sensaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Ronaldo: "Todo mi dinero está en el Valladolid"

Toni Kroos elige su quinteto histórico del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Varane: "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan"

Klinsmann: "Creo que las Eliminatorias de Concacaf son muy diferentes a las de Sudamérica o Europa, pero siempre son complicadas"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.