Buscar en Google:

Ronaldo: "Todo mi dinero está en el Valladolid"

Imagen

Ronaldo Nazario aseguró recientemente que todo su dinero esta invertido en el Villadolid, club del que es dueño desde 2018 y que actualmente disputa la segunda división de España.

"Miré mucho el Campeonato, ¡pero era demasiado caro! Luego comencé a buscar en Portugal y España, donde los precios eran más asequibles, pero no me gustó nada. Luego, durante el Mundial de 2018, recibí una llamada de mi abogado hablando del Valladolid. Compré el club por 30 millones de euros, pero con 25 millones de deuda y sólo dos jugadores, ya que el resto estaban cedidos. No tenía activos. Todo mi dinero está en el Villadolid", comentó Ronaldo en 'Flow Podcast'.

"El Villadolid estaba en segunda división, pero durante el Mundial de 2018 el club jugaba los playoffs y consigue ascender. Compré un club de segunda y recibí uno de primera. Pero el desafío aumentó mucho para mí", agregó.

En el mismo podcast el brasileño reconoció que su sueño era adquirir una franquicia de la MLS, pero el tema económico detuvo su sueño.

"Tuve una reunión con el presidente de la MLS y me dijo, 'Puedes hacer lo que quieras, pero si no tienes 70 millones para comprar la franquicia, no te irás a ningún lado", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Toni Kroos elige su quinteto histórico del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Varane: "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan"

Klinsmann: "Creo que las Eliminatorias de Concacaf son muy diferentes a las de Sudamérica o Europa, pero siempre son complicadas"

Johan Venegas sancionado con tres partidos por gestos en Guápiles