La renovación de Paulo Dybala estaba lista para finiquitarse cuando la Juventus fue sometida a una investigación por parte de la Fiscalía italiana, que ha de comprobar que la 'Vecchia Signora' no cometió fraude contable en 2019, 2020 y 2021. Esta situación ha frenado la firma del delantero argentino.
'Gazzetta dello Sport' asegura que los mandamases de la entidad han decidido decelerar por la rúbrica del delantero argentino justo por ese motivo. Las pesquisas podrían derivar incluso en convocar a declarar a Cristiano Ronaldo por un documento que firmó en Turín para recibir diez millones de euros que aún no ha aparecido físicamente.
Lo ideal será que este panorama quede atrás cuanto antes para que los 'bianconeri' puedan asegurarse a largo plazo la continuidad de su punta estrella, máxime siendo soncientes de que su vinculación actual vence en junio de 2022. Aun así, no se ha filtrado que esté sopesando cambiar de colores. Está a gusto donde está.
Aún queda algo menos de un mes para que se abra el mercado de fichajes de invierno, periodo en el que cualquier posible pretendiente de Dybala podría aprovechar estas dudas para contactar con él. En todo caso, el margen temporal es suficiente para que la Juventus resuelva con la Fiscalía lo que tenga que resolver y le renueve.