Buscar en Google:

Napoli sufre para sacar el empate 2-2 ante el Sassuolo

Imagen

El Napoli sufrió para empatar 2-2 ante el Sassuolo y mantenerse en la cina de la Serie A.

Durante la primera mitad del encuentro ambos equipos ofrecieron un buen partido, aunque les faltó ideas en a ofensiva. El Napoli pudo abrir el marcador, la primera al minuto 15, cuando Piotr Zielinski remató de volea, pero se fue por encima del marco.

La segunda ocasión de la que gozó el Napoli se dio al 30', cuando Lorenzo Insigne entró al área y disparó, pero se topó con el portero del Sassuolo, Andrea Consigli.

El Sassuolo no se quedó atrás de su rival y también tuvo sus oportunidades para desequilibrar el marcador. Gian Marco Ferrari, bajó un rechace de Koulibaly y remató raso, pero David Ospina estaba bien posicionado para atraparlo.

En el complementario, el conjunto napolitano salió decidido a sacar la victoria y en los primeros 15 minutos tenían el partido prácticamente en el bolsillo.

El delantero belga, Dries Mertens robó el balón cerca del área y asistir a Zielinski, para que el polaco hiciera lo propio hacia el español, Fabián Ruiz, quien remató raso desde el borde del área para vencer a Consigli al 51'.

Al minuto 59, el mexicano Hirving Lozano dio inicio a una buena jugada colectiva, el azteca cedió al belga,  esté abrió la cancha por la derecha con Zielinski, quien le regreso el esférica a Mertens para que fusilara al portero del Sassuolo y poner el 0-2.

Todo hacia indicar que el actual líder de la Serie A se llevaría los tres puntos, pero todo cambio a partir del minuto 70 del partido. Gianluca Scamacca regreso al Sassuolo al partido al rematar un centro de Giorgos Kyriakopoulos.

El empate llegó al 89', cuando Ferrari marco un gran go de cabeza tras un cobro de tiro libre de Domenico Berardi.

El Napoli  tuvo suerte ya que el VAR anuló la anotación de Gregoire Defrel por una falta previa de Berardi sobre Amir Rrahmani.

El Napoli es líder con 36 puntos, uno más que el Milán y dos que el Inter.

El próximo juego el Napoli enfrentará al Atalanta el sábado a la 1:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Fotógrafo oficial de Pablo Escobar habla de sus vivencias: ''Yo sabía que él no fue feliz''

Liverpool se impone de visita 1-4 en el derbi frente al Everton

Diego Estrada es el primer refuerzo de Guadalupe FC

Chelsea gana en casa del Watford y sígue lider en la Premier