Buscar en Google:

Jurgen Klopp dio su opinión sobre la posición de Salah y la elección de Messi

Imagen

Jurgen Klopp fue consultado este martes en conferencia de prensa previo al Derby de Merseyside entre el Everton y Liverpool. El alemán fue cuestionado sobre la elección del Balón de Oro de este lunes.

Klopp culpó a la prensa de la elección del Balón de Oro y de la séptima posición de Mohamed Salah.

"Sí, me sorprendió", dijo Klopp sobre la posición de Salah agregando, "Vi las voces en alguna parte. Mo debería estar en un lugar mejor".

Precisamente en ese momento paso de la diversión para cuestionar y culpar a la prensa. "Es la elección de un periodista, ¿no?". El jefe de comunicación del Liverpool le dio una respuesta afirmativa al entrenador, cuando añadió, "Entonces no me preguntes, ¡es tu culpa! Si crees que debería ser estar mas alto, tienes que convencer a tus compañeros".

De igual forma, Jurgen comentó sobre los lugares uno y dos del Balón de Oro, considera que Messi lo merece, pero también el delantero polaco.

"Siempre puedes darle el premio a Lionel Messi. Por la carrera que tiene, por el futbolista que es. Pero si no se lo das a Robert Lewandowski esta vez, será difícil para él conseguirlo", concluyó.

El Derby de Merseyside será este miércoles 1 de diciembre a las 2:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo tendrá que dejar sus lujosos carros en casa para asistir a los entrenamientos y partidos del Manchester United

Grecia anuncia la salida de dos futbolistas

Tica logra medalla de bronce en natación en Juegos Panamericanos Junior

Ticos pierden fuerza en la MLS