Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Cristiano Ronaldo tendrá que dejar sus lujosos carros en casa para asistir a los entrenamientos y partidos del Manchester United

Imagen

Con el nuevo cambio de timonel en el Manchester United las reglas empiezan a cambiar y una de esas es la que se rumora en Inglaterra donde se dice que el nuevo técnico, Ralf Rangnick, estaría pidiéndole a los jugadores llegar solamente con el carro que otorga el patrocinador del club.

Esta particular decisión ya la había tomado el alemán en su estancia en el RB Leipzig de la Bundesliga.

Ante esto, se especula, de qué pueda hacer Cristiano Ronaldo con sus lujosos carros ahora que se cambien las reglas.

El crack portugués cuenta con una gran colección de autos lujosos, entre ellos el Bentley Flying Spur, valuado en casi 300 mil euros, el cual fue su última conquista. Con cada uno de ellos deslumbra a todos los fans que lo reciben en la puerta los días de entrenamiento, quienes no pueden dejar de mostrar su asombro.

Si el alemán aplica esta nueva regla también para los Diablos Rojos, todos deberán asistir al Old Trafford en los días laborales en autos de la marca Chevrolet, que a pesar de no figurar más en las camisetas que visten los jugadores sigue siendo patrocinador del club.

De esta forma, cada uno de los futbolistas deberán dejar guardados en su casa sus lujosos Aston Martins, Lamborghinis, Mercedes, Range Rovers, entre otros.

Estos son algunos de los carros del Portugués:

Puede ser una imagen de coche

Puede ser una imagen de coche

Puede ser una imagen de 3 personas, coche y al aire libre

Puede ser una imagen de una persona, coche y carretera

Fuente: Diario Olé

MÁS INFORMACIÓN