El Chelsea empató en Stamford Bridge 1-1 ante el Manchester United y cede terreno en el liderato de la Premier League. Con los goles de Jorginho al 66' y Jadon Sancho al 50'.
Durante el primer tiempo el partido se tiño de azul por completo. Los avisos del Chelsea eran constantes, Callum Hudson-Oda falló la jugada más claro , minutos después fue el central alemán, Antonio Rüdiger, quien con un remate de media distancia hizo temblar el travesaño.
Mientras los 'Blues' acariciaban la anotación, el Manchester United no encontraba el juego colectivo, ni la individualidad de sus futbolistas. Durante esa primera mitad del encuentro, los 'Red Devils' se fueron sin un sólo remate a marco.
Ya para el complementario, eran los de Manchester quienes abrirían la lata. Un error de Jorginho en el despeje dejó habilitada a Jadon Sancho y Marcus Rashford, quienes se encaminaron hasta el marco de Eduard Mendy, y fue el ex Borussia Dortmund quien definió al primer poste, para hacer estallar a los aficionados que realizaron el viaje a Londres en 50 minutos de partido.
16 minutos después de la anotación, llegaría el error en defensa de Wan-Bissaka que en un cobró de tiro de esquina el balón quedó en el área y en su intentó de rechazar no se percató que Thiago Silva estaba cerca y le dio una patada, el árbitro del encuentro sancionó penal. El encargado de cobrarlo fue el ítalo-brasileño, Jorginho, quien lo hizo con la frialdad con la que esta acostumbrado y no falló.
En el descuento, los londinense pudieron dejarse el partido, pero Antonio Rüdiger que se encontraba sólo ante el marco no definió de la mejor forma y el compromiso finalizaría en empate.
Este marcador deja al Chelsea como líder con 30 puntos, uno más que el Manches City y dos más que el Liverpool. Mientras que el United queda en la octava posición con 18 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Sassuolo sorprende y le gana al Milan 1-3 en San Siro
Muere Frank Williams, fundador de la escudería Williams de la Fórmula 1
Incheon United con Elías Aguilar no pasó del empate sin goles de local