BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Invicto hasta hace una semana, el Milan perdió por segunda vez consecutiva, 3-1 en su estadio ante el Sassuolo, este domingo en la 14ª jornada de la Serie A.

El nuevo episodio de 'El Milan y sus cosas' lo protagonizó el vértigo. Los de Stefano Pioli, que lograron su primer triunfo en la Champions en el Wanda, venían firmando un gran año en la Serie A. Pero fallaron cada vez que pudieron asaltar el liderato. 

Tras un empate y una derrota, los 'rossoneri' volvieron a pinchar, esta vez en casa, ante un Sassuolo de media tabla y habiéndose adelantado en el marcador. Difícil tener un guion mejor y desperdiciarlo.

El Milan se las prometía muy felices cuando, en el 22', Romagnoli hacía el 1-0 a la salida de un córner. El resultado dejaba a los locales en el liderato, al menos, unas horas, antes de que el Nápoles recibiese a la Lazio. Pero el Sassuolo amargó pronto la fiesta.

   

Scamacca, dos minutos después del tanto, firmó el 1-1 con un golazo desde fuera del área. Y antes del descanso, un autogol de Kjaer en el 33' silenció San Siro y empezaba a arrojar la de cal (sí, esa es la mala) sobre el estadio 'rossonero'.

Lo intentó el Milan en la segunda mitad, pero el gol de Berardi en el 66' terminó de matar a un equipo que se queda segundo con 32 puntos. 

 

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.