La Juventus está protagonizando una temporada llena de altibajos y la abultada derrota por 4-0 ante el Chelsea en la Champions League dejó a Massimiliano Allegri y a sus jugadores muy tocados de cara a lo que le viene.
Prueba de ellos es la nueva derrota en la Serie A de este sábado ante el Atalanta. El conjunto de Bérgamo consiguió llevarse los tres puntos del Juventus Stadium gracias a un solitario tanto del delantero colombiano Duván Zapata. En el tanto se pudieron observar las carencias defensivas de la 'Vecchia Signora'.
Una jugada aislada en el centro del campo acabó con el balón en las botas de Djimsiti que filtró un pase a su compañero y aprovechó la descolocación de la zaga para iniciar la contra. Con un tiro potente a la escuadra, el 'cafetero' hixo el 0-1 definitivo y pudo celebrar otra victoria liguera después del 5-2 cosechado contra el Spezia.
Una derrota que confirma la mala semana de los juventinos, a pesar de ya estar clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones. En el campeonato doméstico, van octavos con 21 puntos, muy lejos del líder, el Nápoles, que tiene 32.