Nueva victoria del Bayern de Múnich en la Bundesliga, esta ante un Arminia Bielefeld que prácticamente se limitó a tratar de sobrevivir al vendaval de fútbol desplegado por el equipo bávaro. Logró que la derrota fuera por 1-0, nada más.
El Bayern es un rodillo, pero hasta la máquina mejor afinada también se puede atascar. El Arminia Bielefeld plantó cara, y aguantó más de lo que muchos esperaban, incluido su rival.
El equipo muniqués se estrelló una y otra vez contra el muro del Arminia, y para muestra, las estadísticas: 70% de posesión, 23 disparos en total, nueve a puerta y 13 saques de esquina. El Arminia acabó el encuentro sin chutar entre los tres palos.
Hubo que esperar al 71' para que una de esas muchas ocasiones del Bayern entraran. Müller conectó con Leroy Sané y este hizo el único gol de la contienda.
El partido pudo haber acabado 2-0, pero en el 80' Gnabry, quien precisamente entró por Sané tras el tanto, estrelló su disparo en la madera.
Sigue líder el Bayern, con un solo punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund tras 13 jornadas. El Arminia es penúltimo de la Bundesliga, con nueve puntos, a cuatro del 'play off' por la permanencia y la salvación, donde están empatados a 13 Augsburgo y Stuttgart.