Buscar en Google:

Real Madrid golea 0-3 al Sheriff y sella su pase a Octavos de Final

Imagen

El Real Madrid venció de visita 0-3 al Sheriff Tiraspol para sellar su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League.

El conjunto local saltó al campo con la idea de volver a sorprender al Madrid como lo hizo en el Bernabéu, sin embargo, la intensidad en la presión sobre los jugadores blancos duró poco tiempo y a partir de los 10 minutos, el conjuro merengue se hizo con el control del juego.

El primer aviso por parte de los dirigidos por Ancelotti, se dio a los 18 minutos, por parte de Rodrygo, quien regresaba al equipo titular tras sufrir una pequeña lesión. El brasileño sacó un remate cerca del área chica, pero que el meta Georgios Athanasiadis detuvo de buena forma.

Sin embargo, el marcador se abriría al 30', un tiro libre que cobró David Alaba y que se desvió ligeramente en la pierna de un defensor, para que el portero no pudiera intervenir.

El Sheriff respondió casi de inmediato por medios e Sebastien Thill al 32', pero que Thibaut Courtois resolvió.

Antes de que se fueran al descanso, Toni Kroos sacó un gran remate desde la frontal del área que dio en el horizontal, en un principio no se había concedido, pero la tecnología de línea de gol le aviso al árbitro y finalmente se concedió el 2-0 en el tiempo de reposición.

Rápidamente en el complementario, el Madrid terminó de sentenciar el partido con la anotación de Karim Benzema. El francés disparó cerca del área grande para vencer a Athanasiadis al 55'.

El Sheriff tuvo sus ocasiones para recortar, primero con Adama Traoré, que remató ligeramente desviado del marco de Courtois al 60 y ocho minutos después fue Thill quien probó suerte, un centro que se enveneno y que terminó dando en el poste y posteriormente la defensa rechazó.

Este resultado deja al Madrid líder con 12 unidades, seguido del Inter con 10, ambos equipos en octavos de final y al Sheriff tercero con 6 puntos y clasificados a Europa League.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

El Real Madrid se clasfica a octavos de Champions por ocasión 19 al hilo, desde que esta ronda se apareció en la temporada 2003-2004. Es el único en conseguirlo.

MÁS INFORMACIÓN

PSG con Navas en la portería cae 2-1 ante el Manchester City y ambos equipos clasifican a Octavos de Final

Jicaral y Guanacasteca empatan 2-2 en la península

Milan le gana en España al Atlético de Madrid y ambos se jugarán la clasificación en la última fecha

La piscina infinita más alta del mundo y con vistas panorámicas en Dubai