Buscar en Google:

Inglaterra no tuvo piedad y aplastó 0-10 a San Marino para sellar su boleto al Mundial de Qatar

Imagen

Inglaterra cerró este lunes su participación en la Eliminatoria europea con el boleto a Qatar 2022 tras pasarle por encima 0-10 a San Marino. Harry Kane fue el hombre del partido, el capitán de los tres leones se despachó con un 'póker' de goles que lo mete en el top 3 de los máximos goleadores ingleses. 

El conjunto inglés en 15 minutos ya iba ganando 0-2 ante San Marino. Inglaterra abrió el marcador al minuto 6, cuando Harry Maguire envió el esférico al fondo de las redes tras un gran cabezazo tras centro de Phil Foden.

El segundo tanto para los dirigidos por Gareth Southgate, llegó por medio del defensa sanmarinense Filippo Fabri, quien introdujo el esférico en su propio marca tras un centro de Bukayo Saka.

El dominio del partido por parte de los tres leones era tan abrumador que al 27', Harry Kane transformó el penal que se sancionó por medio del VAR sobre Phil Foden. El 0-4 no tardó en llegar Kane, firmó el segundo gol en su cuenta goleadora, gracias al centro volante ofensivo del Arsenal, Emile Smith Rowe, al minuto 32.

Harry Kane firmó su triplete al minuto 39'. Nuevamente el goleador del Tottenham trasformó un penal que el mismo provocó con un potente remate de cabeza y que un defensor de San Marino desvió con las manos.

En 15 minutos, Kane firmó su póker de goles. El delantero realizó una gran acción individual dentro del área para poner el 0-6 al minuto 42 de la primera parte.

Con los cuatro tantos, el jugador del Tottenham empató a Gary Lineker en el tercer lugar de máximos goleadores, el segundo es el legendario Bobby Charlton con 49 goles y en el primer lugar Wayne Rooney con 53.

Los cuatro restantes anotaciones llegaron por medio de Emile Smith Rowe tras asistencia de Tammy Abraham al minuto 58, posteriormente lo hizo el defensor Tyron Mings del Aston Villa al 69'. Unos diez minutos a falta de 12 minutos para el final apareció el delantero de la Roma, Tammy Abraham para poner el noveno gol y fue el extremo del Arsenal, Bukayo Saka, quien cerró la goleada un minuto después del gol de Abraham.

Este resultado le asegura a Inglaterra su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Motivador Germán Retana analiza aspectos de la Selección de Costa Rica

Suiza clasifica al Mundial e Italia deberá jugar el repechaje

Peso de futbolistas ticos en Europa sigue a la baja y futuro no es alentador

Rodolfo Villalobos confirma que protocolo para asistir al encuentro entre Honduras no varía y reporta "más del 50% de las entradas"

Imagen