Este sabado el equipo del Bayern de Múnich recuperó la senda de la victoria ante el Unión Berlín (2-5) con un doblete de Robert Lewandowski para olvidar las penas y el trauma de la goleada recibida a mitad de semana en la Copa Alemana.
Lewandowski fue clave con dos goles. El objetivo era olvidar el trauma de la derrota ante el Borussia Mönchengladbach.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
La eliminación de la Copa Alemana ha hecho mucho daño al conjunto de Naggelsman, pero, sobre todo, por cómo se produjo, ya que el Bayern se llevó cinco goles a casa y una humillación histórica.
Sin embargo, la Bundesliga es otra historia: a los 34 minutos, el Bayern ya mandaba 0-3 en Berlín con doblete de Lewandowski y otro de Leroy Sané. Giesselmann recortó distancias antes del descanso para los locales.
Cumplida la hora de partido, Kingsley Coman, que sigue a un gran nivel desde que volviera de su lesión, finiquitó el encuentro con el 1-4, pero el Unión Berlín respondió y Ryerson hizo el segundo para los capitalinos.
Müller, en el 79', firmó el 2-5 final. El Bayern de Múnich recupera seguridad, el buen camino antes del regreso de la Champions League y el liderato en la Bundesliga.
MÁS INFORMACIÓN
- Ugalde sufre goleada con el Twente frente al PSV (5-2)
- Keylor Navas nominado a mejor portero del mundo por la IFFHS
- Director deportivo del PSG contra Messi: ''Pasa más tiempo con su Selección que aquí''
- Douglas Sequeira renueva con San Carlos hasta el 2023