Buscar en Google:

Theo Hernández y Brahim Díaz del Milán dan positivo por Covid

Imagen

Está semana el Milán ha tenido que lidiar con la lesión del portero Mignan, posteriormente con se dieron casos positivos por la Covid-19, primero el francés Theo Hernandos y ahora el español Brahim Díaz.

El conjunto rossonero está sufriendo los estragos del famoso 'virus FIFA' en está ocasión les tocará lidiar con la Covid. El defensa francés es un indiscutible en el once titular de Stefano Pioli y dio positivo tras dejar la concentración de la selección francesa que ganó la Final Four en la que el volante Adrien Rabiot había dado positivo.

Ahora es el media punta español fue el que dio positivo este lunes tras las pruebas realizadas por el club. "Está bien y aislado en casa. Todo el grupo del equipo ha sido probado con resultados negativos", indica el comunicado de la institución.

"Segura un estrecho seguimiento con hitos según las indicaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias competentes, que han sido informado inmediatamente", agregó.

Las bajas de ambos futbolistas se suma a la del portero francés Mike Maignan, que estará de baja por 10 semanas y a otros cinco futbolistas. 

MÁS INFORMACIÓN

Bill Clinton hospitalizado en UCI por una infección

Leyenda del fútbol inglés Gary Neville: ''A Cristiano nunca lo verás presionar al rival''

Jeaustin Campos: "Entendemos la importancia del juego, no solo por el liderato, sino que es un clásico"

Ningún tico aparece en once ideal liderado por canadienses de la sexta fecha en la Octagonal