Buscar en Google:

Leyenda del fútbol inglés Gary Neville: ''A Cristiano nunca lo verás presionar al rival''

Man United icon Gary Neville's bold take on Cristiano Ronaldo reunion

Gary Neville fue, es y será una leyenda en Old Trafford. Toda su carrera como futbolista se la pasó en el Manchester United, club con el que disputó un total de 589 partidos desde que comenzase su periplo en la temporada 1992-93.

Cuando el inglés habla del cuadro 'red devil', la afición escucha atenta para saber una de esas figuras a las que se tiene en cuenta. En esta ocasión, su tema principal fue el fichaje de Cristiano por el equipo que Solskjaer.

"Ronaldo juega de delantero, pero nunca lo verás presionar. No lo ha hecho en los últimos 10 o 15 años", aseguró Neville, que deslizó así que el United pasará a ser un equipo más cerrado atrás en busca del contragolpe en la presente campaña.

La figura de Old Trafford, que dio su opinión en un debate junto a más profesionales en la plataforma de 'Sky Sports', dejó un punto de vista algo polémico y que tuvo su repercusión en redes, en la que aparecieron tanto defensores del luso como personas que le daban la razón al ex jugador.

Subjetividades a un lado, la realidad es que Cristiano suma cinco goles en seis partidos disputados en este curso 21-22 con el United, que está tercero en la Premier League a solo dos puntos del líder, el Chelsea, actual campeón de la Champions League.