Buscar en Google:

Médicos del PSG recomiendan a Sergio Ramos esperar para su debut

Imagen

A inicios de semana el diario Le Parisien adelantaba que el defensor español podría debutar con el Paris Saint-Germain el próximo 29 de octubre ante el Lille, sin embargo, L'Équipe adelanta que los médicos del equipo consideran que el sevillano debe esperar más tiempo.

Y es que según la información de L'Équipe, Ramos quiere jugar ya con los parisinos y así lo ha filtrado a los medios españoles, pero la realidad es muy dentista. Ya que el departamento médico del club no quiere arriesgar al futbolista y le recomiendan esperar un tiempo más.

Recordar que Sergio Ramos arrastra una lesión muscular en la pantorrilla izquierda desde que iniciara pretemporada con el PSG.

En su última temporada con el Real Madrid, el sevillano estuvo fuera de acción en gran parte de la campaña por problemas en la rodilla e incluso debió ser sometido a dos procedimientos quirúrgicos no invasivo.

El pasado lunes Le Parisien anunció que el camero tenía opciones de ingresar a la convocatoria del partido de este viernes ante al Angers, sin embargo, este miércoles no entrenó con el club y ahora el medio francés apunta al próximo 24 de octubre cuando el PSG enfrente al Olympique de Marsella en el Clásico.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia acaba con el invicto de Luis Fallas al mando de Guanacasteca (3-1)

El estadio más curioso del mundo: en una montaña y un tren lo atraviesa

Regreso del público a la Liga Promerica será en noviembre

Neymar y retirarse del fútbol tras Mundial: qué hay de fondo