En el mercado de verano del fútbol europeo todo parecía indicar que el mediocampista neerlandés, Georginio Wijnaldum, llegaría al Barcelona, pero todo cambio de un día para otro y el Paris Saint-Germain se quedó con el fichaje del exjugador del Liverpool. Ahora el futbolista no se siente del todo bien en la capital francesa.
En una entrevista para NOS, el volante mixto ha confesado como se siente tras llegar como agente libre al PSG en un mercado de ensueño para el equipo parisino que también ficharon a Ramos, Messi y Donnarumma gratis.
"No puedo decir que este completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación", dijo.
"He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado", sentenció el neerlandés.
Wijnaldum suma 11 partidos y 502 minutos bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino, por lo que el neerlandés no se siente del todo cómodo en su nuevo club.
MÁS INFORMACIÓN
Navas: ''Conseguimos tres puntos que veníamos mereciendo, este equipo no se rinde nunca''
José Guillermo Ortiz no viajaría a EEUU por posible positivo Covid
Los paraísos montañosos más lindos del mundo
Prohibieron la entrada de Bolsonaro a un estadio en Brasil por no estar vacunado