Apartado del equipo nacional desde hace tiempo, la etapa de Mario Balotelli en la Selección Italiana parecía estar absolutamente terminada, no obstante el atacante podría tener otra oportunidad en la 'Azzurra' si se lo gana.
Al menos eso se puede extraer de las palabras de Roberto Mancini, seleccionador de la cuatro veces campeona del mundo, que dejó la puerta abierta a una posible convocatoria del que fuera su pupilo en el Manchester City.
"He pasado muchos años con él, ya estoy vacunado de todo... No sé qué pasará, Mario tiene 31 años, pero las puertas de la Selección Italiana están abiertas para todos", aseguró el técnico en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport'.
"Ningún futbolista ha sido olvidado nunca por nuestra parte, incluído Balotelli. Si se da la posibilidad de que dé el nivel para poder ir convocado, lo valoraremos", sentenció el seleccionador.
Cabe recordar que, tras su experiencia en el Monza, 'SuperMario' parece haber vuelto por sus fueros, pues suma cuatro goles y dos asistencias en la Liga Turca con el Adana Demirspor en tan solo siete encuentros. Unos números que podrían abrirle de nuevo las puertas del combinado nacional, al que defendió en un total de 36 ocasiones con unos registros de lo más decentes (14 goles y cinco asistencias).