En juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, el Spartak de Moscú se encargó de propinarle la primer derrota al Napoli en juegos oficiales en lo que va de la temporada al derrotarlo 2-3 en el Estadio Diego Armando Maradona.
Apenas a los 13 segundos del encuentro, el conjunto italiano encontró el primer gol del partido, cuando el arquero Aleksandr Maksimenko no pudo tomar un servicio enviado por Lorenzo Insigne, lo que permitió a Eljif Elmas encontrar el balón y abrir el marcador.
En la segunda mitad, los italianos realizaron cambios para buscar la portería rival, pero el Spartak logró aclimatarse y encontrar el empate al 55′, en una jugada donde Quincy Promes recibió el balón fuera del área y mandó un potente disparo a la portería.
La situación no mejoró para los italianos, porque las bandas fueron el medio para que los rusos ingresaran al área, y un mal seguimiento de Lozano en su marca, permitió que Ayrton asistiera a Mikhail Ignatov, que sacó un potente disparo para marcar el 2-1 al 80′.
A un minuto del final del encuentro, Promes firmó su doblete en el partido al ingresar solo al área, marcar el 3-1 y propinarle al Napoli su primera derrota en la temporada, además de permitir al Spartak de Moscú llegar a cuatro puntos.
En el tiempo de compensación, Victor Osimhen anotó el 3-2 en busca de tener una leve esperanza para rescatar un punto, sin embargo, el tiempo no fue suficiente.
MÁS INFORMACIÓN
La lista de jugadores con más partidos en Champions que ahora comanda Cristiano
Luis Enrique sigue sin convocar futbolistas del Real Madrid en la selección española
Luis Suárez dice que Koeman lo trató como ''si tuviese 15 años'' y considera que Xavi debe esperar
VIDEO: Futbolista del Manchester United se enoja y le tira chicle al técnico Solskjaer