Buscar en Google:

Un limitado Barcelona sufre para empatar en casa frente al Granada (1-1)

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y personas de pie

El FC Barcelona volvió a hacer una pobre presentación ante su afición en el Camp Nou al empatar apenas 1-1 con el Granada en partido de la Jornada 5 de LaLiga de España, con un gol de cabeza del central Ronald Araujo en el último minuto.

La situación de Ronald Koeman al frente del conjunto culé se complica por el bajo desempeño mostrado por su equipo, tomando en cuenta que fue ante un rival de menor jerarquía que le jugó de tú a tú de forma muy simple.

El Granada encaminó el juego a su favor muy rápido. Al minuto dos, Domingos Duarte aprovechó el buen centro de Escudero para anotar el primer gol del juego. 

Al Barcelona le pasó todo lo contrario: le costó encontrar la portería del cuadro andaluz. Hasta el final del primer tiempo, cuando se acercó al área de Luís Maximiano, el conjunto azulgrana solo había asustado al portero portugués con un disparo de Sergi Roberto que se estrelló en el travesaño. 

El Barça aceleró en la circulación del en la segunda parte, sobre todo después de la aparición de Gavi. Sin embargo, en la desesperación final, cuando no encontraba la portería, Koeman apostó por colocar a Piqué de delantero junto a Luuk De Jong. 

El delantero tuvo su oportunidad, pero su remate de cabeza en el área pequeña se marchó desviado. Por entonces, el ataque del Barcelona, desordenado y caótico, se encomendaba a la rebeldía de sus jugadores.

Y ahí apareció Ronald Araujo. El central uruguayo advirtió al Granada en el primer tiempo y lo certificó en el segundo con un agónico gol de cabeza tras el centro de Gavi. De esta forma el Barça salvó un punto sobre la hora ante el Granada.

 

MÁS INFORMACIÓN

A Luis Suárez el técnico Simeone lo cuida para ponerlo a punto

La ridícula cifra que pagó propietario de Televisa para comprar al América de México en 1959

James Rodríguez se acerca al fútbol de Qatar

La advertencia del entorno del jeque a Pochettino por sacar a Messi

Juventus firma su peor arranque de los últimos 50 años en la Serie A