Buscar en Google:

El portero Nicholas Hagen de Guatemala que lo hace bien en Europa

Imagen

El portero guatemalteco, Nicholas Hagen, atraviesa un gran momento con el equipo Hamarkameratene en la segunda división de Noruega.  

Desde su llegada al equipo, el guardameta ha mantenido en cinco oportunidades su arco en cero. 

"Es importante mantener el arco en cero. No solo se siente bien, sino que le da una seguridad al equipo. Le da motivación, porque las cosas se están haciendo bien en la zona defensiva y eso da tranquilidad para ir al ataque y conseguir goles. Además el cero no es solo mío, también es de todo el equipo", había comentado Nicholas Hagen hace unos días tras contabilizar cuatro partidos en cero. Ahora ya registró uno más. 

Luego de su primera experiencia en el exterior con el Sabail FC de Azerbaiyán, el guatemalteco de 25 años de edad está gozando de un gran momento en Noruega y el objetivo siempre será progresar y mantenerse en el viejo continente.

Actualmente el conjunto del Hamarkameratene se ubica en el primer lugar en la tabla de clasificación luego de 19 fechas disputadas. Registra 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Y son 42 goles a favor y 15 en contra. Obviamente esta estadística ha mejorado desde la llegada de Nicholas Hagen a cubrir la portería. 

Además, saben de la importancia de no perder puntos en el camino ya que su más cercano perseguir -FK Jerv- está en el segundo lugar a dos unidades.

En el Jerv milita el delantero costarricense Diego Campos, quien en la presente temporada contabiliza 7 goles. 

Fuente: futbolcentroamerica.com 

MÁS INFORMACIÓN