Buscar en Google:

Rodrigo Fabri: "Cristiano Ronaldo no me llamó la atención como para decir que iba a ser el mejor del mundo"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "KELME"

Rodrigo Fabri, un ex futbolista brasileño que pasó por el Sporting de Lisboa y el Real Madrid, dijo que nunca pensó ver a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas del mundo, luego de verlo entrenar a la edad de 15 años.

En una entrevista con el medio UOL Esporte de Brasil, el ex jugador compartió sus impresiones de lo que vio en el joven CR7:

"Cuando estuve en el Sporting hicimos algunos entrenamientos contra la categoría juvenil y Cristiano Ronaldo entrenó contra nosotros. Todavía era muy joven, ya mostraba calidad, pero sinceramente, no me llamó la atención hasta el punto de decir: ' Oh, este chico va a ser el mejor jugador del mundo '", recordó.

"Ves jugar a Messi o Neymar y te das cuenta de que su calidad es absurda, no necesitan estar al 100% físicamente bien para poder ejercer su profesión con grandeza. Cristiano Ronaldo no. A pesar de su técnica depurada, él también necesitaba estar en la cima de su juego físicamente y nunca dejó que ese vértice cayera, por lo que merece ser considerado uno de los más grandes de la historia", añadió.

"Si seguimos comparando, un Ronaldinho, que era un mago, un extraterrestre jugando a la pelota, con la profesionalidad de Cristiano Ronaldo... ¿Donde hubiese estado su techo? Hubiera llegado más lejos seguro. Soy el fan número uno de Ronaldinho, pero esto es una realidad. Si se hubiese implicado como Cristiano, sería unánime entre los segundos más grandes de la historia, porque ni siquiera compararé a Pelé ".

 

MÁS INFORMACIÓN

CONCACAF celebrará su 60° aniversario en una transmisión especial de más de 41 horas

Representante de Donnarumma: ''No hay pelea con Navas, Gigio será el titular"

Guardiola no se disculpará con los aficionados del City: ''Si me convierto en un problema me iré''

Real Madrid presenta su tercer uniforme inspirado en el kilómetro cero de la capital española