Buscar en Google:

CONCACAF celebrará su 60° aniversario en una transmisión especial de más de 41 horas

Puede ser una imagen de texto que dice "21 CONCACAF 61 60 LOVE LOVEFOR FOR OUR GAME"

Este sábado 18 de setiembre, Concacaf estará celebrando su 60° aniversario. Por ese motivo hará un recorrido por los grandes momentos de fútbol que los aficionados de la región han disfrutado desde 1961, año en que la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol fue reconocida oficialmente por la FIFA.

Para celebrar este hito, Concacaf transmitirá más de 41 horas de contenido, incluidas imágenes de los mejores momentos de su rica historia futbolística. Se invita a los fanáticos a revivir sus recuerdos favoritos y descubrir otros nuevos, mientras participan en este viaje inmersivo a través de las décadas.

Concacaf extiende una invitación a todos los aficionados para que se unan a esta transmisión especial y así conmemorar los momentos más memorables de la confederación, los partidos icónicos, las victorias épicas, la historia de los clubes, las historias personales contadas por las leyendas del fútbol de Concacaf, una entrevista exclusiva con el presidente de Concacaf, Victor Montagliani, y mucho más.

Las leyendas incluyen al exdelantero de Honduras Carlos Pavón, el mexicano Enrique Borja, Ricardo Gardner de Jamaica y Karina LeBlanc y Jason Roberts de Concacaf.

La programación en inglés será conducida por Kaylyn Kyle y Mike Watts y la programación en español será conducida por Raúl Guzan y Gabriela Jimenez.

El evento estará ampliamente disponible a través de la App Oficial de Concacaf (iOS y Android), la pagina web, y las paginas de Facebook y YouTube.

 

MÁS INFORMACIÓN

Representante de Donnarumma: ''No hay pelea con Navas, Gigio será el titular"

Navas al frente de equipo histórico de Costa Rica de la IFFHS sin Fello Meza

Guardiola no se disculpará con los aficionados del City: ''Si me convierto en un problema me iré''

El mensaje de Marvin Angulo tras no ser convocado en Saprissa