Buscar en Google:

Real Madrid pierde a Gareth Bale por lesión

Imagen

Malas noticias para Real Madrid y Gareth Bale. El atacante galés de los merengues se lesionó y las pruebas médicas confirmaron que el jugador estará fuera de las canchas por varias semanas.

Bale se había lesionado en la práctica previa al duelo del Real Madrid contra Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y fue baja obligada del entrenador Carlo Ancelotti. Finalmente, el galés presenta una lesión en los iquitibiales.

“Las pruebas a las que se ha sometido Bale en el día de hoy han confirmado que el galés sufre una lesión en los isquios de la pierna derecha que será de larga duración”, informa Marca en España.

Y las postales de Bale abandonando la sesión de práctica, con gestos de dolor y un vendaje en el muslo no eran alentadoras, considerando además que en las próximas tres semanas el Real Madrid debe enfrentar a Valencia, Mallorca, Villarreal y Espanyol por La Liga; Inter de Milán y Sheriff por la Champions League.

“La pasada temporada en el Tottenham, Bale sufrió tres contratiempos físicos. Estuvo 40 días de baja por un problema en una rodilla a principios de temporada, luego estuvo 10 días K.O. por enfermedad y 18 días fuera por una lesión muscular. Desde esta última lesión, el 23 de diciembre de 2020, el galés no había tenido que volver a parar por problemas físicos”, sentencia Marca.

MÁS INFORMACIÓN