Mientras el mundo del fútbol tiene su atención en las negociaciones del Real Madrid por Kylian Mbappé. Hay reportes de que el equipo merengue ha completado el fichaje de otra joven perla del fútbol francés.
Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Real Madrid llego a un acuerdo con el Rennes por el joven Eduardo Camavinga por 31 millones de euros, más complementos. Camavinga prefería dejar Rennes ahora más que como agente libre en 2022.
El mediocentro francés, de 18 años, terminaba contrato en verano del 2022 por lo que su salida se ha tenido que concretar en este verano, teniendo en cuenta que él tampoco estaba interesado en renovar su contrato con el club que lo vio nacer en la élite europea. Solo ha disputado 170 minutos en seis partidos disputados (Ligue 1 y UEFA Conference League) en este comienzo de campaña.
Camavinga también era pretendido por el París Saint-Germain y por el Manchester United.
El joven centrocampista cubrirá la baja que tienen en la zona medular el Real Madrid. Camavinga sería el remplazo que busca el Real Madrid para Luka Modric y Toni Kroos.
MÁS INFORMACIÓN
Uruguay se queda sin Suárez y Cavani para la eliminatoria
El Real Madrid ha detenido la negociación por Mbappé aseguran en Francia y España
México recurre a FIFA para que la Premier League libere a Raúl Jiménez
Debut de Messi impuso récords de audiencia en Francia y España para un juego de Ligue 1