Lionel Messi llegó a jugar tan solo 24 minutos en el juego que el PSG visitó al Reims, sin embargo, eso le bastó para imponer su primera marca con la camisa del equipo parisino con un récord de audiencia para un juego de la Ligue 1.
De acuerdo al prestigioso diario L'Equipe, el juego del Reims vs. PSG donde Messi jugó por primera con su nuevo equipo, fue sintonizado por 10,5 millones de personas en Francia.
En España también impuso un récord, rompió la marca del partido francés más visto en la historia, según el medio francés L'Equipe, donde Telecinco e Ibai Llanos tuvieron los derechos de transmisión.
Según ha hecho público Kosmos, la empresa audiovisual de Piqué y dueña de los derechos de la Ligue 1 para España de cara a la 2021-22, el canal de Ibai Llanos tuvo una audiencia de 343.000 espectadores y un total de 2 millones de espectadores españoles únicos, mientras que Telecinco la tuvo de más de 2,2 millones de espectadores... de media, quedándose con una cuota del 18,6% del share.
El partido del debut de Messi con el PSG y que se acabó convirtiendo en un espectáculo de Mbappé, fue el encuentro más seguido en España en la historia de la Ligue 1. La audiencia total, sumando ambas plataformas, del partido fue de 6.734.000 espectadores.
MÁS INFORMACIÓN
Ahora el PSG le estaría pidiendo al Real Madrid 200 millones de euros por Mbappé
Guatemala 'revive' al técnico Rodrigo Kenton y lo entrevistará como candidato a seleccionador
Navas es el primer portero en jugar con Messi y Cristiano
Defensa Rúben Dias renueva con el Manchester City hasta el 2027