Buscar en Google:

Defensa Rúben Dias renueva con el Manchester City hasta el 2027

Imagen

Una temporada le ha hecho falta a Rúben Dias para convencer a todos de su nivel y erigirse en uno de los grandes centrales que hay actualmente en el mundo del fútbol. El Manchester City ya le ha renovado.

Además del subidón salarial que notará el defensa portugués, Dias firma hasta 2027, dos años más de su contrato que le vinculó el verano pasado al City, tras llegar del Benfica a cambio de unos 68 millones de euros.

"Estoy muy feliz de firmar el nuevo acuerdo", dijo Dias tras sellar el acuerdo y antes de añadir: "He disfrutado cada minuto de mi tiempo en el equipoo desde que me incorporé el año pasado".

Rúben Dias participó en 50 encuentros entre todas las competiciones y levantó el título de la Premier League, así como la Carabao Cup y alcanzar la primera final de la Champions League para el conjunto 'citizen'.

 

La importancia individual de Dias también fue reconocida con el prestigioso premio al Futbolista del Año de la Asociación de Escritores de Fútbol. Además, fue elegido como el Jugador de la Temporada de la Premier League y el Jugador de la Temporada de Etihad y fue confirmado como el Defensor de la Temporada de la Champions League 2020-21.

"Jugar para el Manchester City ha superado todas mis expectativas y es un placer absoluto formar parte de un equipo tan increíble", señaló Rúben Dias, que este año espera superar los registros de la primera temporada a las órdenes de Guardiola.

MÁS INFORMACIÓN