Buscar en Google:

Inter de Milán remonta y derrota a Hellas Verona con un debut soñado de Joaquín Correa

Puede ser una imagen de 4 personas y personas practicando deporte

El Inter de Milán vino de atrás y remontó para terminar ganando 1-3 en el campo del Hellas Verona, este viernes en la 2ª jornada de la Serie A. La victoria llegó a través del gran debut del argentino Joaquín Correa, quien anotó un doblete.

En la primera parte el campeón de Italia salió a ganar el encuentro, porque buscaba por todos los sectores, con Darmian prendido por la derecha y Perisic haciendo daño por la izquierda.

Sin embargo, la sorpresa se instaló en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, porque en los 15 minutos ingresó con ventaja el serbio Ivan Ilic, quien definió con clase ante la salida del meta Samir Handanovic.

Inter intentó llegar a la red en la primera parte, con Dzeko y Lautaro Martínez movedizos en ataque, no obstante, jamás quedaron con el arco de frente para festejar.

En el complemento pegó de entrada el elenco lombardo, porque un rebote le quedó a Martínez en plena área chica, y con un cabezazo igualó las acciones a los 47’.

Simone Inzaghi necesitaba un revulsivo para su equipo y miró a la banca, donde estaba Arturo Vidal, quien entró al terreno de juego a los 66’ por Marcelo Brozovic.

La paridad se rompió en los 84’, en una jugada que nació en los pies del chileno. Vidal se paró en la mitad de la cancha y vio el espacio que tenía Darmian, y le mandó un pelotazo profundo por la derecha, el carrilero se esforzó y tiró un centro, para que Joaquín Correa mande un cabezazo al ángulo, y así tenga un debut soñado.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de adición una vez más dijo presente el refuerzo Correa, que con un zurdazo desde fuera del área decretó el resultado final.

Con este resultado el Inter arrancó la temporada con dos victorias que de momento lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

 

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid anunció la renovación de Casemiro hasta 2025

El dardo de Georgina Rodríguez a Carlo Ancelotti tras fichaje de Cristiano con el United

México comunicó la convocatoria de seleccionados para el inicio de la Octagonal

Manchester United hace oficial el regreso de Cristiano Ronaldo