Buscar en Google:

PSG acepta negociar por Mbappé y Real Madrid aumenta la oferta a 180 millones de euros

Imagen

El 'caso Mbappé' puede estar muy cerca de llegar a su final. Después de tantas negativas a su salida por parte del PSG, el conjunto parisino ha cambiado de parecer y se va a sentar a negociar el traspaso del futbolista, tal y como apunta el diario 'L'Équipe'.

El rotativo francés, en su portada de este viernes, destaca que el Real Madrid está muy cerca de hacerse con los servicios del futbolista, que está apretando todo lo posible por convertirse en futbolista del cuadro blanco.

¿Qué ha llevado al PSG a cambiar de idea? El aumento de la oferta. Después de que los merengues ofrecieran 160 millones, el equipo 'merengue' decidió subir la puja y puso encima de la mesa 180 millones de euros (170 +10 en variables).

Hay que recordar que el 7' del conjunto parisino acaba contrato en 2022 y lo más sensato para su actual club es venderlo para evitar una salida sin recibir nada a cambio. A pesar de la postura de Nasser Al-Khelaifi, que tras el sorteo de la Champions se mostró reacio a negociar, la situación ha dado un giro de 180 grados.

 

Asimismo, 'Cuatro' apunta que el atacante francés ya se ha despedido de sus compañeros y les ha comunicado que se va al Madrid. A falta de pocos días para que cierre el mercado, todo parece indicar que Mbappé va a cumplir su sueño.

Es más, 'Marca' señala que incluso este mismo viernes podría anunciarse de forma oficial la llegada de Kylian al cuadro blanco. Ambas partes tratarán el asunto en las próximas horas para resolverlo cuanto antes. Es cuestión de tiempo.

MÁS INFORMACIÓN