Buscar en Google:

Manchester City le pasa por encima al Norwich (5-0)

Imagen

Este sábado el Manchester City recuperó su versión arrolladora de la pasada temporada en la segunda jornada de la Premier League. Atrás quedó la derrota contra el Tottenham, pues la vuelta al Etihad Stadium fue una completa fiesta.

Los aficionados que regresaron al templo 'citizen' pudieron disfrutar de un monólogo del equipo de Pep Guardiola. No dejaron nada para el Norwich City, que apenas pudo llegar al área de Ederson. De hecho, en el minuto 80 ni tan siquiera habían disparado fuera de los tres palos.

El City se hizo con el control desde el primer minuto y conquistó todas y cada una de las líneas del juego. Guardiola hizo correcciones, pero más bien para pulir que para evitar complicaciones porque no las encontró en un Norwich City apagado y comido por el actual campeón.

Tampoco les sonrió la suerte, ya que a los siete minutos marcó el portero Krul en propio al rebotarle un mal despeje de su defensa. Eso sí, Gabriel Jesus fue un auténtico puñal por la banda y de él salieron dos asistencias.

   

El árbitro anuló el segundo, obra de Ferran Torres, por una falta de Bernardo Silva previa, pero eso no fue un problema posterior. Poco después, Grealish se estrenó sin querer como goleador del City porque se encontró un balón en el interior del área, lo golpeó con la rodilla y se coló en la red de Krul.

La primera mitad se cerró con un 2-0, paso previo a lo que terminó siendo una fiesta en el Etihad Stadium. No hubo un guion diferente en el segundo tiempo porque el City continuó con la batuta y sin dejar que el Norwich se relamiera con un posible gol del honor. Ni eso consiguieron.

Laporte, con la diestra, remató una balón muerto en el área y Sterling, menos de diez minutos después, marcó a placer en lo que fue otro pase de la muerte de Gabriel Jesus. En la recta final, el City firmó la 'manita' cuando Rúben Dias se vistió de asistente, Mahrez le cogió la espalda otra vez a la defensa y se quedó completamente solo para batir a Krul con un disparo a un lado. El Norwich City pagó la rabia del City y fue un auténtico 'sparring' en el Etihad.