Buscar en Google:

Hugo Pérez descarta a Fito Zelaya para la Selección de El Salvador

Imagen

Hugo Pérez al descartar a Fito Zelaya porque quiere jugadores que aguanten ritmo internacional 

Rodolfo el Fito Zelaya, es un jugador talentoso de El Salvador, pero su seleccionador Hugo Pérez, no lo llevará porque carece del ritmo internacional .

"Seré franco, yo veo a 'Fito' en el pasado campeonato, jugaba 20 o 25 minutos, ustedes han viso cómo hemos jugado y yo les digo a los jugadores que es imposible que juguemos como en la liga, yo demando demasiado para eso porque nos vamos a enfrentar con jugadores internacionales que compiten a un nivel alto, entonces de qué me sirve tener a un jugador nacional como 'Fito', si no va correr", declaró.

"No puedo traer a 'Fito' si pienso que no va ayudar, que es buen jugador o que fue buen jugador, excelente, lo felicito, pero quiera que la gente entienda que no es nada personal con nadie, lo que yo quiero es tener jugadores que me van a dar lo que nosotros debemos de cambiar con el estilo de juego, con la dinámica diferente y 'Fito' ahorita no la tiene, ayer lo vi jugar y con todo respeto, pero camina, porque el fútbol nuestro no le exige correr", agregó el seleccionador salvadoreño.

Los salvadoreños enfrentarán en amistoso a Costa Rica este sábado a las 9:00 p.m. en Los Angeles, California, en territorio estadounidense como preparación de amabas selecciones para la Octagonal final de Concacaf hacia Qatar 22.

MÁS INFORMACIÓN

Olman Vega fanfarronea que Sporting FC sacudirá el mercado con fichajes bomba

El portero Shane Orio en el mejor equipo de la historia de Belice

Robert Lewandowski habría pedido salir del Bayern Múnich

Jostin Tellería del Saprissa jugará a préstamo en el Intercity de España

Mauricio Pochettino habló del futuro de Mbappé