Buscar en Google:

Menotti y su emotiva reflexión de como habría reaccionado Maradona por el triunfo en la Copa América

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Una de las motivaciones de la selección de Argentina antes y durante la Copa América, fue ganar el título en memoria del fallecido Diego Armando Maradona. Después de haberse consagrado como campeónes, muchos argentinos imaginaron con nostalgia lo que habría disfrutado el 'Pelusa' este logro. Uno de ellos es César Luis Menotti.

Menotti, quien fue entrenador de Maradona y actualmente es Director de Selecciones de la AFA, se aventuró en la ficción y ofreció una conmovedora pintura sobre lo que hubiese sucedido.

Fue en el programa Súper Deportivo, porRadio Villa Trinidad, donde el "Flaco" nos emocionó a todos: “Diego, con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con el título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar.”

Además habló de lo que ha significado para Lionel Messi:

“Messi está como nunca. Él está feliz y no sólo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser. Messi es un futbolista que, a diferencia de otros, está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros, y para hacer jugar bien a su equipo. Y mirá que es complicado ser Messi, ¿eh? Está en su mejor momento en todo sentido; anímicamente, físicamente, es un chico que se prepara siempre”, ilustró Menotti sobre el capitán albiceleste.

 

MÁS INFORMACIÓN

Futbolistas brasileños se burlan de Argentina tras eliminación en los Juegos Olímpicos

Prensa mexicana destaca que Campbell sacrificó vacaciones por incorporarse al Monterrey

México golea 3-0 a Sudáfrica y avanza en los Juegos Olímpicos

Simone Biles también renuncia a las pruebas individuales en los Juegos Olímpicos