BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, iniciará un nuevo desafío en su carrera con el Monterrey de México. 

Luego de concluir su participación con la Sele en la Copa Oro, el tico se integró inmediatamente a las prácticas de su nuevo equipo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El diario mexicano, Mediotiempo, destacó que Campbell sacrificó sus vacaciones para unirse a los trabajos de la escuadra dirigida por Javier 'El Vasco' Aguirre. 

Joel llega a Monterrey en condición de préstamo. Su ficha pertenece al León.

Aquí la nota de Mediotiempo 

Rayados sufrió el domingo por falta de variantes ante las siete ausencias que tenían por la actividad de selecciones y ante ello negociaron con Joel Campbell para que reportara este martes a la ciudad tras estar concentrado con la Selección de Costa Rica en Copa Oro. 

El delantero costarricense terminó actividad el domingo en la copa y por reglamento FIFA tiene derecho a al menos una semana de vacaciones, misma que sacrificó para estar a las órdenes de Javier Aguirre de cara a la Jornada 2. 

Campbell arribó a Monterrey pasada la medianoche y prometió sacrificio en la Pandilla, esperando estar al nivel de las expectativas de la institución regia. 

“De mi dar todo en la cancha, voy a prometer mucho sacrificio, trabajo y poner todo mi talento a disposición del equipo. A la afición decirle que voy a hacer todo lo posible para devolver esa confianza que el Monterrey ha puesto en mí. Sólo lo puedo hacer en la cancha, hablando en la cancha, intentando hacer lo mejor, poniendo mi talento al servicio del equipo y de toda la institución”, declaró. 

Sobre si podrá ver actividad el sábado 31 de julio contra Pumas, segundo duelo que tendrán en el BBVA y esperará a ver qué dice el entrenador Javier Aguirre. 

“Llego para tratar de hacer las cosas bien, para conocer a todo el cuerpo técnico y a los compañeros, creo que el miércoles ponerme a disposición del profesor”, añadió. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.