Buscar en Google:

El arquero Mario González se adueñó del arco salvadoreño y acumuló 566 minutos sin goles

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ES"

La selección de El Salvador ha confirmado en la Copa Oro lo que venía demostrando desde que Hugo Pérez asumió la dirección técnica. Uno de los puntos altos ha sido el arquero Mario González quien consiguió una marca importante defendiendo el arco cuscatleco.

Mario González, acumuló 566 minutos sin recibir gol en partidos oficiales, que terminó con el gol que recibió en el juego del pasado domingo contra México.

El guardameta, venía con la marca de seis partidos de no encajar gol antes del duelo frente a al combinado azteca, cuatro de eliminatorias de CONCACAF y dos de Copa Oro ante Guatemala y Trinidad y Tobago.

Hay que mencionar que el portero de Alianza se sumó al trabajo de la Selecta desde que Hugo Pérez tomó el mando de la selección mayor. Desde entonces el ex guardameta de Firpo y Santa Tecla ha sido titular indiscutible para el técnico salvadoreño-estadounidense. 

González ha tenido actividad en 7 partidos oficiales y dos amistosos dónde recibió solamente dos goles, uno de ellos precisamente en el juego frente a México a los 26 minutos y el otro fue en el encuentro amistoso ante Catar que se llevó a cabo en suelo croata.

Coo dato curioso, a pesar de la derrota contra el Tri, Mario González fue catalogado como el jugador del partido en el último encuentro de la fase de grupos ante el cuadro azteca según informó CONCACAF.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Navas fue titular en la victoria del PSG sobre el Augsburg en juego amistoso (2-1)

Figuras de fútbol que dieron que hablar con sus vestimentas

Bayern Múnich establece nuevo tope salarial a sus jugadores

Colombiano César Caicedo no pasa las pruebas médicas y Pérez Zeledón anuncia su salida