Buscar en Google:

Pochettino habla sobre los nuevos fichajes del PSG: "Este equipo se merece a los mejores jugadores"

Imagen

El conjunto PSG amenaza con luchar por todos los campeonatos para la próxima temporada y por ahora ha sido el club con mayor protagonismo en el mercado de fichajes, donde reclutó a Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

Así, el técnico Mauricio Pochettino recalcó que se tratan de futbolista que el PSG "se merece" y destacó la capacidad de negociación del club.

"Trabajamos durante seis meses con el presidente y el director deportivo para fichar grandes jugadores. Un club como el Paris Saint-Germain se merece los mejores jugadores y cuando hablamos de jugadores como Wijnaldum, Ramos, Hakimi o Donnarumma, todos han demostrado su nivel en otros equipos y que tienen lo que se necesita para estar aquí", expresó el estratega argentino en declaraciones al cuadro francés.

PSG sueña con una temporada llena de títulos

Mauricio Pochettino apuntó que buscaban futbolista con "personalidad, espíritu ganador". "Estos jugadores que hemos fichado han ganado en diferentes clubes, pero lo más importante es que aquí todavía no han ganado nada y harán todo para hacerlo", comentó.

"Su objetivo será ayudar al equipo a alcanzar la cima, esta es la cosa más importante. Espero que en un año hablemos de cómo estos jugadores han ayudado al club y al equipo a conseguir los objetivos que nos propusimos", añadió.

En la lucha por la portería el costarricense Keylor Navas ahora tendrá como competencia al italiano Donnarumma.  

En la pasada campaña, PSG ganó la Copa de Francia y el Trofeo de Campeones, aunque no pudo conquistar la Ligue 1 y fue eliminado en semifinales de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN