Buscar en Google:

Futbolista de la Premier detenido por presuntos delitos en trato con menores

Imagen

La Policía de Greater Manchester arrestó a un jugador de 31 años del Everton por la presunta comisión de delitos sexuales contra menores, según indica la prensa británica. 

El jugador fue puesto en libertad bajo fianza y su club le ha suspendido mientras se desarrolla la investigación.

El futbolista, cuya identidad no ha trascendido pero se asegura que es casado, fue detenido el pasado viernes y, posteriormente, quedó en libertad bajo fianza mientras se desarrollan las pesquisas. Los agentes registraron su domicilio en busca de pruebas.

El Everton ha confirmado que el implicado ha sido suspendido por el club, sin proporcionar más detalles del caso. ''El club seguirá apoyando a las autoridades con sus consultas y no hará más declaraciones en este momento'', agregó el club de Liverpool en un comunicado publicado en su página web.

El Everton, que contrató al español Rafa Benítez como nuevo entrenador el mes pasado, se está preparando para la nueva temporada después de terminar décimo en la campaña anterior. Debutarán en la Premier el 14 de agosto recibiendo al Southampton en Goodison Park.

Una fuente dijo: ''Ha aturdido al vestuario. Todos esperan que las acusaciones no sean ciertas".

Los presuntos delitos se han descrito como "muy graves" con la investigación dirigida por el equipo de incidentes mayores de la policía de Greater Manchester.

El Everton debe volar a los EE. UU. para competir en la Copa Florida contra Millonaros el 26 de julio.

El partido será el primero con Benítez al mando. 

MÁS INFORMACIÓN