Buscar en Google:

Presidente de honor del Bayern dice que Toni Kross ''no tiene cabida en el fútbol actual'' y el volante le responde

Imagen

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, criticó este domingo al delantero Toni Kroos diciendo que “ya no tiene nada más que hacer en el fútbol” y asegurando que “su forma de jugar está totalmente desfasada”.

En su análisis sobre la eliminación de Alemania de la Eurocopa, Hoeness comentó al canal deportivo Sport1 que el rendimiento de Kroos no está a la altura de los tiempos que corren. 

"Kroos me gusta mucho, dejó partidos de clase mundial y fue genial para el Bayern, pero su forma de jugar está acabada. Se debería decir que Kroos no encaja en este fútbol con sus pases horizontales. Ahora se juega en vertical. Se corre hacia delante con el balón a toda velocidad, no tiene cabida en este fútbol", declaró. 

Además, aseguró que uno de los problemas del combinado alemán fue que el ex seleccionador Joachim Löw estaba desesperado por incorporar a Kroos y que por eso cambió a una línea de tres defensas. Hoeness opinó que los ajustes tácticos realizados por Löw, por quien afirmó tener mucha estima así como por Kroos, "fracasaron por completo".

 

"Si se hubiera jugado con las tácticas del Bayern de la temporada del triplete, estoy completamente seguro de que ahora estaríamos en una posición diferente", continuó.

Entre otras cosas, el exdirectivo de 69 años abogó por introducir una defensa de cuatro en la selección y por Joshua Kimmich junto a Leon Goretzka como centrales. y apuntó que Alemania jugó "un fútbol miedoso" contra Inglaterra, añadiendo que, al final del partido, Kroos ni siquiera cruzaba la línea de mediocampo. 

Respuesta del volante del Real Madrid 

Kroos,que se despidió de la selección tres días después de la eliminación alemana de la Eurocopa, le ha contestado: ''Uli Hoeness es un hombre con gran experiencia futbolística (aunque no fuera suficiente para la RTL), poco interesado en la polémica y completamente en paz consigo mismo. Al igual que su jardinero''.

El jugador de 31 años disputó hasta entonces 106 partidos y fue campeón del mundo en Brasil 2014. 

MÁS INFORMACIÓN