Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Así quedaron definidos los grupos de la Copa Oro 2021

guadalupe sorprendió al eliminar a guatemala y clasificar al grupo C junto a Costa Rica

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La ronda preliminar de la Copa finalizó por lo que quedaron definidos los últimos clasificados a la fase de grupos, que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto. La selección de Costa Rica que será dirigida por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, se ubica en el grupo C.

Trinidad y Tobago derrotó a Guyana Francesa por la vía de los penales y fue la última selección clasificada del Grupo A, en donde ya se encontraban México, El Salvador y Curazao.

El Grupo B está conformado por las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití, este último consiguió su pase a esta instancia tras derrotar a Bermudas en la ronda preliminar.

En el Grupo C, que fue el último en definirse, se encuentran las selecciones de Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe, que eliminó a la selección de Guatemala convirtiéndose en la sorpresa de la fase previa de la Copa Oro.

En el Grupo D se encuentran las selecciones de Honduras, Panamá, Granada y Catar, el país que será sede de la Copa del Mundo en el 2022 y fue invitado para esta edición de la Copa Oro.

Las primeras dos selecciones de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán los días 24 y 25 de julio. Las semifinales están programadas para el día 29; y la final, que se disputará en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, se jugará el 1 de agosto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Argentina sufre pero clasifica a la final de la Copa América al eliminar en penales a Colombia

Italia sella el pase a la final de la Eurocopa al eliminar a España en penales

Achraf Hakimi explicó por qué decidió fichar por el PSG tras ser campeón de Italia con Inter

UNAFUT abrió hoy el periodo de inscripciones para el Apertura 2021