Aunque varios medios han reportado que el acuerdo en el París Saint-Germain y el español Sergio Ramos es inminente, parece haber detalles que han aún no han sido resueltos y de momento no permiten que se pueda hablar de un vínculo contractual entre las partes.
El prestigioso medio francés, L’Equipe ha enfriado el acuerdo adelantado por Radio Montecarlo con una información en la que aseguran que "no hay un acuerdo total entre las partes".
El problema volvería a ser la duración del contrato, el motivo que Sergio Ramos confesó como el principal problema para firmar su continuidad en el Real Madrid. El prestigioso periódico francés señala que se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato –Ramos quiere dos años y el PSG un 1+1– y acerca de un salario anual que rondaría los 12 millones de euros.
Tras mantener una reunión con el representante y hermano del jugador, René Ramos, ambas partes "están confiadas en alcanzar un acuerdo" después de que el defensa recibiese también propuestas del Chelsea y del Manchester City, tal y como desveló Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.
A sus 35 años, Sergio Ramos tiene la intención de recuperar su máximo nivel en el equipo parisino con el objetivo de acudir al Mundial de Qatar, el que sería el quinto de su carrera.
MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence por la mínima a Chile y avanza en la Copa América