Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Español Rafa Benítez es el nuevo técnico del Everton

Imagen

El Everton de Inglaterra confirmó este miércoles al español Rafael Benítez como su nuevo entrenador en reemplazo del italiano Carlo Ancelotti. 

A pesar de la negativa de la afición, ya que Benítez cuenta con un pasado en Liverpool, la directiva de los 'toffes' mantuvo la negociación con el estratega, quien iniciará su labor el 5 de julio, cuando arranque la pretemporada.

   

"El nombramiento de Benítez se produce tras un sólido y amplio proceso de selección por parte del Club durante las últimas tres semanas, un proceso que ha incluido múltiples entrevistas con varios candidatos", explicó Everton.

Farhad Moshiri, accionista mayoritario del equipo inglés aseguró que le impresionó la experiencia y conocimiento de Benítez.

“Rafa nos impresionó mucho con su conocimiento y experiencia pero, sobre todo, con la pasión y el hambre que mostró por unirse a nuestro Club. Nombramos a Rafa porque creemos que traerá éxito a nuestro Club y al Evertonians. En pocas palabras, tenemos que competir en la parte superior de la liga y ganar trofeos. Rafa es un ganador probado con una gran experiencia en el entrenamiento internacional y hemos asegurado al mejor hombre para lograrlo por nosotros", indicó.

Benítez firmó un contrato de tres temporadas con el Everton. 

MÁS INFORMACIÓN