Buscar en Google:

Griezmann: ''Quiero jugar en la MLS''

Imagen

Antoine Griezmann tiene muy claro cuál será su futuro para cuando le toque dejar el FC Barcelona. Si bien el contrato del delantero francés finaliza en el verano de 2024, el popular ‘Principito’ ya ha decidido que cruzará el charco para terminar su carrera como futbolista. 

Según lo revelado en una entrevista con ‘Le Figaro’, quiere jugar en los Estados Unidos, un país del que vive enamorado por su cultura. Además, es un amante de la NBA.

   

“Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y las ganas de descubrimiento me guían, pero también una familia para mudarse”, ha afirmado el atacante azulgrana. 

Griezmann tiene claro que hasta que llegue el momento de partir a la MLS, no se moverá del FC Barcelona. Al galo aún le falta conseguir títulos importantes como una Liga de España o Champions League. Definitivamente, en transferencias no quiere pensar.

“Aún me quedan tres años. Tengo que estar atento a mi carrera, porque en cualquier momento puedo resbalar”, dijo Griezmann, quien al mismo tiempo dejó en claro que desea ir a la MLS en buenas condiciones y con el objetivo de ganarla. 

“Iría (a Estados Unidos) para ser bueno en el campo y ganar la MLS, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo”, afirmó el exdelantero del Atlético de Madrid y Real Sociedad.

La temporada 2020-21, la segunda como jugador del Barcelona, Antoine Griezmann sumó 18 goles y dio 12 asistencias en 44 partidos jugados, mejorando los números de su primera campaña: 15 tantos y 4 asistencias en 44 encuentros disputados.

Fuente: Depor.com 

MÁS INFORMACIÓN