Buscar en Google:

Higuaín sobre la MLS: "Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca pero es difícil"

Puede ser una imagen de 1 persona

Gonzalo Higuaín se ha convertido en el referente de la ofensiva del Inter de Miami, de la MLS. Sin embargo ha hecho declaraciones que llaman la atención con respecto a sus expectativas del nivel de la liga norteamericana y la realidad que se encontró.

Sobre el nivel de la MLS afirmó, "Es una liga dura. Aprendí que es similar al fútbol italiano. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conocés la liga, sufrís. Con los años me he completado: el delantero que me gusta es el que también hace asistencias".

Por otra parte, el Pipita contó cómo fue la decisión de pasar al fútbol de la MLS y se mostró sorprendido por el nivel de juego.

"En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol, ​​Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar. Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y en cambio es difícil."

Además externo su opinión sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Tuve la suerte de jugar con ambos al lado, te ofrecen tres o cuatro situaciones de gol por partido, hay que ser muy inteligente para saberlas aprovechar", explicó el delantero, en una entrevista que concedió en los Estados Unidos y fue publicada por el periódico italiano Tuttosport.

"Para poder jugar al lado de ellos hay que saber adaptarse para poder servirles. En lo personal fue un privilegio haber jugado con los dos", detalló Higuaín, quien coincidió con Messi en el seleccionado argentino y con "CR7" en el Real Madrid.

 

MÁS INFORMACIÓN

El nuevo estadio de los ticos Luis Díaz y Waylon Francis en la MLS ya tiene nombre

Tuca Ferretti: “El fútbol mexicano está estancado por falta de competencia”

Christian Eriksen: qué puede causar un paro cardíaco como el que sufrió el futbolista

Nuevo legionario: Joshua Navarro jugará en el Forge FC de Canadá