Buscar en Google:

Alberth Elis es duda en Honduras para la Copa Oro por lesión de menisco

Imagen

El delantero de la selección de Honduras, Alberth Elis, causó baja de cara al partido contra México de este sábado 12 de junio en Atlanta debido a una lesión en la rodilla, por lo que deberá someterse a una operación para que llegue justo a tiempo a la Copa Oro 2021.

De acuerdo a información dada a conocer por el médico del seleccionado catracho, Guillermo Toledo, el delantero del Boavista de Portugal sufrió un desgarro en su menisco de la rodilla izquierda y tendrá que ir al quirófano para una artroscopia.

"Nos demostró desgarro pequeño en su menisco, consultamos con el doctor Benítez en San Pedro Sula para valorar la posibilidad de hacer una limpieza y artroscopia para reparar el menisco, el jugador está de baja médica para ser evaluado y operado", indicó el galeno. 

El tiempo de baja espero es que sea de dos a tres semanas a lo mucho, pero a pesar de que se corre el riesgo de que no pueda estar en la Copa Oro, el cuerpo médico de Honduras estima que sí esté sin problemas el delantero.

  

El portero Edrick Menjívar es otro que deberá estar fuera del amistoso contra México por una lesión en uno de sus dedos en un entrenamiento y luego de realizarse algunas radiografías, se detectó una fractura.

De igual forma será sometido a una cirugía y corregir ese problema lo antes posible. 

MÁS INFORMACIÓN