Buscar en Google:

Toma fuerza un posible regreso de Cristiano al Manchester United

Imagen

La situación económica de la Juventus de Turín, su pretendido cambio de ciclo, el hecho de que le quede un año de contrato solamente han colocado a Cristiano Ronaldo lejos de la vecchia signora este mismo verano.

Autor de 36 goles en 44 partidos (9 asistencias) en este ejercicio que ya termina, el delantero se coronará mejor goleador de la Serie A. Y sigue marcando las diferencias a sus 36 años en una gran carrera deportiva de la que no se atisba el final, si bien su futuro sigue lleno de dudas por los factores antes mencionados.

El Manchester United mueve ficha

También dependerá su futuro de lo que ocurra con los bianconeri en esta jornada final que queda en Italia donde se juegan plaza europea. Pero en cualquier caso, es noticia ahora porque como desvela Diario AS, el Manchester United ha decidido dar un paso al frente para manifestar en este caso su deseo de intentar el fichaje de este jugador, que se marchó en 2009.

Los italianos no pondrían muchas trabas a su salida para ahorrarse su alta ficha y el luso podría ser la estrella de un equipo joven que poco a poco ha ido aumentando su competitividad con Ole Gunnar Solskjaer. Y el jugador vería con agrado el retorno a la escuadra en la que comenzó a despuntar como gran figura mundial.

Fuente: fichajes.com / Diario AS 

MÁS INFORMACIÓN