Buscar en Google:

Zidane: "El Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí"

Imagen

Zinedine Zidane dio la penúltima rueda de prensa de esta Liga españ ola volviendo a dejar muchísimas dudas sobre su continuidad en el proyecto la próxima temporada. Con la excusa de que lo único importante era el partido de mañana sábado ante el Villarreal Zidane dejó frases que apuntan otra vez a que se va: "Seguro que el Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí", afirmó.

A la pregunta de si ya tiene decidido su futuro comentó: "Otra vez... Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. tenemos tiempo de hablar de eso. No es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Nosotros es el partido de mañana, únicamente", reiteró molesto.

Preguntado sobre el balance de la temporada, Zidane pone una nota altísima al equipo: "El balance es muy bueno. Lo importante es darlo todo, y creo que en el campo lo hemos hecho, los jugadores y toda la gente que trabaja para el equipo. Mañana veremos si es un 10 o un 9,5. Nosotros confíamos en darlo todo".

Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos, que podría jugar su último partido con el Madrid porque aún no ha renovado y acaba su contrato este 30 de junio, y descartó a Hazard. Del sevillano dijo: "Mañana va a estar con nosotros, pero el equipo, el once, lo vais a ver mañana". Sobre el belga comentó: "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si hoy no ha entrenado es porque le pasa algo.  Mañana no va a estar".

El entrenador comentó que aunque no ganen la liga no se puede reprochar nada al equipo: "A mis jugadores no se les puede reprochar nada. Ha habido lesionados, la Covid, muchas cosas... A mí, a lo mejor sí se me pueden reprochar cosas. Siempre se puede hacer mejor y yo soy crítico siempre conmigo. Soy un ganador y no me gusta perder. En mi vida peleo y lo doy todo para ganar. Y los jugadores también quieren ganar".

Sobre las críticas recibidas a lo largo de la temporada, comentó Zidane: "Es verdad que en su momento me habeis criticado muchísimo, pero es parte del fútbol. Yo pedía que nos dejaran trabajar. Era importante. Nosotros somos el campeón de Liga. Los jugadores se merecían trabajar y al final de temporada hacer el balance, siempre al final. Todos juntos cambiamos la situación, y ahora estamos llevando eso hasta el límite del último partido. Nosotros vivimos para vivir estas emociones y estamos en ello".

MÁS INFORMACIÓN