Buscar en Google:

Allegri y Raúl son los principales candidatos para reemplazar a Zidane en el Madrid

Imagen

Zidane: "Hay momentos en los que te tienes que ir por el bien de todos"

Todo apunta a que además de nuevos jugadores, el Real Madrid deberá comenzar por sumar un nuevo técnico a su plantel, y es que como informan desde España, Zidane tiene decidido dejar el equipo al término del presente curso.

Esta situación pone en un serio contratiempo a Florentino Pérez, que no quería preocuparse de encontrar un sucesor al francés. Ahora las opciones están generando debate entre la directiva.

La más asequible, fácil y que gusta a la dirección deportiva y jugadores sería Raúl González. El técnico del filial ha cogido experiencia y está realizando una labor increíble con la cantera. Teniendo en cuenta que gran parte de los refuerzos del próximo curso procederán del filial, quién mejor que el mítico 7 para llevar las riendas.

De no apostar por Raúl, la opcion que más gusta en la escuadra merengue viene desde Italia con Massimiliano Allegri

Allegri, que ha estado apartado de la actividad una temporada por decisión propia después de su experiencia en la Juventus, estaba retrasando responder a dos ofertas de equipos punteros de Europa esperando al banquillo del Madrid.

Florentino quiere terminar la temporada con un técnico cerrado y es que quiere que el nuevo estratega comience a trabajar el próximo 1 de julio.

MÁS INFORMACIÓN