Buscar en Google:

Neymar aprovecha el día de la madre para felicitar "a todas sus suegras"

Imagen

Los retos que tiene por delante Neymar con el PSG

El futbolista Neymar ha aprovechado la jornada del día de la madre en Brasil para reírse con un afilado sentido del humor de todos aquellos rumores que le relacionan con Emilia y otras tantas mujeres a pesar de que él ha confesado en más de una ocasión que actualmente está soltero. 

"Felíz Día de la Madre a todas sus madres, a mis suegras", escribió el futbolista del París Saint Germain en una clara alusión a dichas informaciones. 

  

Natalia Barúlich, Emilia Mernes y Gabily son tan solo algunas de las mujeres con las que se ha relacionado a Neymar en las últimas semanas y él no ha parado de confirmar que no está en ninguna relación a pesar de lo que digan los medios.

El brasileño se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después de que el París Saint Germain le haya renovado hasta 2025. 

Feliz de seguir en el PSG 

Tras anunciar su renovación con el PSG hasta 2025, Neymar ha concedido una entrevista al programa Telefoot en la que ha hablado de las razones por las que ha decidido ampliar su vinculación con el conjunto parisino. 

"La primera razón por la que he tomado esta decisión ha sido por felicidad. Es increíble formar parte de este equipo, este grupo y del PSG. Tenemos un técnico excelente que nos va a aportar mucho en el futuro. Todas las cosas que se van a hacer a partir de ahora van a estar relacionadas con el proyecto", subrayó Neymar al ser preguntado por su renovación.

Además, añadió: "Mi objetivo desde que llegué al PSG fue el de poner al equipo entre lo más alto y entre los mejores, algo que estamos consiguiendo. Actualmente, acumulamos más experiencia para afrontar partidos como el del Manchester City y hemos aprendido de las grandes citas". También tuvo palabras para el proyecto del PSG y sobre el balance personal que hace en sus cuatro años en el París: "París está por el buen camino, estamos acercándonos a nuestros objetivos y nos sentimos cada vez más capacitados para ganar la Champions. Estoy seguro de que podemos hacerlo. Yo he cambiado bastante, he aprendido bastante. También han pasado cosas que no han podido llegar. Pienso que he mejorado como persona y como jugador también".

MÁS INFORMACIÓN